miércoles, 27 de junio de 2012

POR QUÉ PARAMOS


Como Sindicato Independiente Clasista  el S.I.T.E.R. NO DEPOSÍTA CONFIANZA POLÍTICA en Moyano, Micheli  y Maldonado y tantos burócratas que han sido o son parte del proyecto patronal del gobierno Kirchner-Fernández. Pero más allá de las diferencias políticas-sindicales, creemos que es tiempo de resignificar la consigna: "unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode" y en ese marco ponernos al servicio de l@s trabajador@s y los sectores populares.
Desde el inicio mismo de nuestra organización sindical venimos exigiendo LA ELIMINACION DEL IMPUESTO AL SALARIO, EL PAGO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES A TOD@S L@S TRABAJADOR@S, EL AUMENTO DE LA AYUDA ESCOLAR,  todas sentidas demandas que el gobierno patronal kirchnerista les niega a l@s trabajador@s.
Desde el SITER  sostenemos que el Aumento de Salarios, mínimo igual a la canasta familiar (6500$); la reincorporación de l@s cr@s estatales despedid@s, las Paritarias libres sin techo; el Aumento del Presupuesto Educativo y de Salud, el 82% para tod@s l@s l@s jubilad@s,el pleno funcionamiento del IPROSS, condiciones de trabajo y estudio dignas, entre otros deben ser parte de las reivindicaciones en  Río Negro.
http://22noticias.com.ar/convocante-paro-y-marcha-de-ate-por-las-calles-de-roca/